viernes, 23 de febrero de 2007
Inventario Juvenil 94.
Inventario Juvenil
alfredogodinez_periodicaliteratura@hotmail.com

Alfredo Godínez

Revista Atemporia enPuebla.

El viernes 23 de febrero del presente año se presentará la revista Atemporia en Puebla. La cita es dos lugares: Instituto Universitario de Puebla (IUP) ubicado en la av. 16 de Septiembre #1901 Col. El Carmen a las 12:00 hrs. Y más tarde la cita será a las 20:00 hrs., en La Comuna Restaurante-Bar que se encuentra en Juan de Palafox y Mendoza #222 Centro.
También se presentará en los mismos lugares el poemario En estas horas de Alejandra Peart, que también edita la revista nombrada anteriormente. Cabe mencionar que Alejandra cuenta con el apoyo y amistad de un grande escritor como lo es Gustavo Sainz. Acompañaran a la autora Denisia García Cruz, Guillermo Spencer Moya, Mariano Morales Corona y Óscar López Hernández.
Les recomiendo darse una vuelta por su blog: http://opphelianas.blogspot.com

Un poema de Alejandra Peart.

Incrédula

Creo en Dios, en los ángeles
en la virgen, en los santos
Creo en el cielo o en los 13,
en el purgatorio, el inframundo,
los 7 infiernos y también
siete pecados capitales
Creo en mi madre, en mi padre,
en mi familia, primos, hermanos
Creo en mi vecina, en mi jefe,
en el trabajo, el arte,
en mis compañeros y amigos
Creo en la lluvia, en los colores,
en mis manos, en las señales
Creo en la luz, el 13:20,
la lluvia, el sol y la luna,
las estrellas, astros,
astrología, feng shui, tarot,
puerta, casa, poema
Creo en los hombres y mujeres
en la flora y fauna,
en las hadas,
y en los elfos, duendes, cigarro,
borrachera, poema, cuento,
libro, hogar

Creo en todo
menos en ti.

Inventario sentimental

Hoy es mi cumpleaños número 22. “Señor ilustrísimo Secretario de Cultura”: “San Alejandro Montiel Bonilla, amo y señor de las bombillas”, ¿me podrá regalar algún instrumento de los que ya no ocupan la OSEP debido a su inactividad?, o ¿un libro de la Biblioteca Tola de Habich del siglo XIX que tiene abandonada en cajas de cartón, prometo leerlos?, igual me agradaría una de las becas del Fondo Estatal que usted ha abaratado a diestra y siniestra. ¿Se puede? Sí ¿no? Al fin y al cabo le estorban.

Comentarios en http://alfredogodinezycia.blogspot.com
 
posted by Alfredo Godínez at 1:14 a.m. | Permalink |


0 Comments:


La Fuga re-inventada(inventario-juvenil.blogspot.com) 2005-2008. Creado por Pingtajo (Alfredo G.) desde Puebla de los Ángeles, los camotes, los borrachitos, el mole poblano y los preciosos con coñac también.