lunes, 18 de diciembre de 2006
Inventario Juvenil 85.
Inventario Juvenil
alfredogodinez_periodicaliteratura@hotmail.com

Alfredo Godínez
Ya llego, ya está aquí, Revuelta Nº 5.

La revista Revuelta en su nuevo número presenta en su Dossier: Nueva Literatura de extremo Occidente, escriben sobre esto: Gustavo Guerrero: Nueva narrativa del extremo Occidente: la encrucijada de la recepción internacional; Andrés Neuman: Borges y el idioma de los extranjeros; Ignacio Padilla: Los funerales del Alcaraván (Reloaded).
La sección de Presente Perfecto ha sido dedicada a Carlos Monsiváis y se leen textos de Ignacio Sánchez Prado: Instrucciones para leer a Monsiváis; Carlos Pereda: Carlos Monsiváis y la consigna barroca; Ana del Sarto: Subjetividades en tensión en el discurso crítico de Monsiváis.
En Babel aparece Jorge Fernández Granados: Periplo de Poesía en Movimiento (19966-2006); Adrián Curiel Rivera: De carniceros y artistas: a propósito de Thomas de Quincey; Tomás Regalado: Carnaval de ensoñaciones: Sergio Pitol y la escritura de lo grotesco; Eugenio Bunimovich: Dos vertientes de la poesía post-soviética.
Presente continuo, la sección dedicada a las columnas presenta esta ocasión a Carlos Chimal: Ese loco propósito; Déborah Holtz: Sinergia 9/ 11; Ignacio Sánchez Prado: La vuelta al mundo en ocho autores.
En Poesía aparecen textos de Polina Barskova: Coordinación Y; Danila Davidov: Poemas y Vera Pavlova: Poemas.
El cómic de Orlando Larrondo: Nené Gravilis. Así como sus acostumbradas reseñas.
Estos textos y otros más podrá usted leerlos en la revista que seguramente ya encontrará en Profética o Sanborns.
La convocatoria para participar en el Concurso Nacional de Revuelta-Mont Blanc cierra hasta el 31 de diciembre del presente año. No olvide mandar sus textos y recuerde que va dirigido a escritores mexicanos no mayores a los treinta años. Los detalles de la convocatoria puede checarlos en: www.revistarevuelta.com

Inventario sentimental.

Todos asistamos a apoyar al Puebla de la Franja para que saquemos un buen resultado este jueves y estemos nuevamente a un pie de la 1era división nacional. Porque somos muchos más que once, aunque Enrique Nuñez no lo crea y siga en su campaña contra Maurer y de solapador de Montiel Bonilla. Mucho Puebla y gracias Maurer por devolverle al Puebla la mentalidad triunfadora.

Comentarios en http://alfredogodinezycia.blogspot.com
 
posted by Alfredo Godínez at 9:48 p.m. | Permalink |


1 Comments:


At 8:48 p.m., Blogger Rosa Silverio

Hola,Alfredo.

Tenía mucho que no te dejaba un cariñito y hoy estuve pensando en el gran aporte que hace a través de tus blogs.

Por otra parte, quiero desearte feliz navidad y espero que la pases bien junto a los tuyos.

Sé que no dejo constancia de mis visitas con mucha frecuencia, pero quiero que sepas que me encantan tus contribuciones y que espero que sigas adelante.

Muchos éxitos y un gran abrazo.

Ro

 
La Fuga re-inventada(inventario-juvenil.blogspot.com) 2005-2008. Creado por Pingtajo (Alfredo G.) desde Puebla de los Ángeles, los camotes, los borrachitos, el mole poblano y los preciosos con coñac también.