viernes, 10 de noviembre de 2006
Inventario Juvenil 80.
Inventario Juvenil
alfredogodinez_periodicaliteratura@hotmail.com

Alfredo Godínez


A Israel Aguilar y Xavier Velasco que en esta semana se hicieron más viejos. Gracias por compartir un camino, el de las letras.

¿Y después del puente qué?

El puente más largo del año se vivió al iniciar noviembre y con los festejos del día de muertos tuvo su inicio. Más de estos se desearían durante el año. Lo único malo de tener un descanso tan largo es que no dan ganas de volver a continuar con la rutina de los todos los días, más si uno es alumno del COLLHI que cada día se vuelve un ente represor de las energías vitales y se convierte en un cementerio del espíritu creador.
Pero al menos la semana que viene nos trae cosas agradables. El FIP en su 8ava edición y ya tradicional en nuestra entidad, aunque ya no con la fuerza que pudimos ver en los primero años en que Pedro Ángel Palou estuvo al frente de la Secretaría de Cultura. A continuación pongo los eventos que considero de mayor relevancia en el ámbito literario.

Capilla de Mixtecos del Convento de Santo Domingo:

Viernes 10 de noviembre 18:00 hrs.: Alí Calderón, Álvaro Solís, Antonio Escobar y Guillermo Carrera leerán su formidable poesía.

Domingo 12 de noviembre 18:30 hrs.: Juan J. Ayala, Moisés Ramos, Víctor García y Gerardo Lino harán un
Homenaje al poeta poblano Gilberto Castellanos.

Martes 14 de noviembre 18:00 hrs.: Montserrat Morales, Leonardo Ávila, Verónica Xochipiltécatl e Israel Aguilar leerán sus poemas y cuentos, la nueva generación que se encuentra escribiendo de una forma interesante.

Miércoles 15 de noviembre 19:15 hrs.: Ignacio Padilla presentará su reciente novela
La Gruta del Toscano en compañía de Roberto Martínez Garcilazo y Ricardo Cartas.

Sábado 18 de noviembre 19:15 hrs.: Sandra Becerril, Alejandra Peart provenientes del D. F., en compañía de Alejandra Vergara, Maryel Martínez, Viridiana Carreto leerán sus textos publicados en sus blog´s o páginas personales, esta nueva alternativa de hacer literatura desde cualquier parte del mundo y además se presentará el libro
La calle de las brujas de Sandra Becerril.

Domingo 19 de noviembre 19:15.: Se presenta el libro
Tus zapatillas suenan a sexo y participan Ricardo Cartas Figueroa, Oscar de la Borbolla, Guillermo Samperio y Roberto Martínez Garcilazo.

Paralelo al FIP, la BUAP en conjunto con otras instituciones, empresas y universidades estará organizando el Pabellón Universitario en las instalaciones de C. U. de la BUAP, el objetivo será tener a mínimo 100 mil gentes y vaya que en cuanto al tema de concierto han echado la casa por la ventana con decirle querido lector que el legendario poblano Alejandro Lora y su Tri que ya cumple 38 años y los que le faltan todavía estará dando un concierto en lo que se supone es el Estadio de fútbol de los LOBOS BUAP. El evento empezará con otras bandas a partir de las cinco de la tarde y la cita es el jueves 16 de noviembre.
Las invitaciones están hechas, ojalá puedan asistir.

Comentarios en http://alfredogodinezycia.blogspot.com
 
posted by Alfredo Godínez at 8:40 p.m. | Permalink |


3 Comments:


At 4:04 p.m., Blogger Sandra Becerril

perfecto, ya vi que es a las 19:30... la misma pregunta... llevo algo del blog???? Cómo q extensión??

Comentarios? mentadas? jeje

besos!

 

At 3:31 p.m., Blogger Sandra Becerril

Nomás acá pasando a agradecer todas las atenciones que tuviste conmigo, gracias por todo!!

besos

 

At 1:23 a.m., Blogger crayola

Fredo!

que buen organizador.

Estuvo perfecto =D


te mando un abrazo para ti
y para tu casa olor a madera y a sabina.

 
La Fuga re-inventada(inventario-juvenil.blogspot.com) 2005-2008. Creado por Pingtajo (Alfredo G.) desde Puebla de los Ángeles, los camotes, los borrachitos, el mole poblano y los preciosos con coñac también.