domingo, 11 de diciembre de 2005
Inventario 23
Seguridad Vial para estudiantes de la BUAP

No hay plazo, ni trato que no se cumpla. En este Inventario Juvenil (01/06/05) se anunció que entre las calles 18 y 22 sur, sobre la Avenida San Claudio, se iban a realizar las obras de bacheo, de construcción de tres reductores de velocidad, colocación de semáforos, pintura en guarniciones y banquetas. Cuya gestión fue de Sara C. Vega Cervantes, Consejera Universitaria (Administración). El pasado jueves dieciséis de junio del año en curso y en punto de las nueve de la mañana, dichas obras se inauguraron.
En el lugar hicieron acto de presencia, Enrique Doger Guerrero, Presidente Municipal, y su comitiva: Ignacio Mier Velasco, Secretario General; Jorge Ruiz Romero, Secretario de Tesorería; Jorge Rodríguez Morgado, Secretario de Administración Urbana, Obra Pública y Ecología; Alfredo Rivera, Secretario de Fomento Económico, Turismo y Empleo; entre otros más. Y desde luego Enrique Agüera Ibáñez, Rector de la BUAP.

La Numeralia.

Un millón cincuenta y dos mil pesos, los invertidos. Ciento veinte mil habitantes los beneficiados al regular la velocidad y controlar el paso de más de Catorce mil seiscientos vehículos que transitan diario por esas calles.

Los compromisos.

El Edil se comprometió a permanecer en constante vinculación con la BUAP, para alcanzar un mayor desarrollo en el municipio y dar mejores resultados a la ciudadanía.
Doger Guerrero, propuso que el Ayuntamiento junto con las facultades de Arquitectura e Ingeniaría de la BUAP, trabajen en un proyecto integral de seguridad que resuelva los problemas de circulación tanto en el Boulevard Valsequillo como en la Avenida 14 Sur, en los alrededores de Ciudad Universitaria y en las colonias aledañas.

El mensaje ha descifrar.

Enrique Doger Guerrero, edil de Puebla, al inaugurar dichas obras, nos dejó en claro que no se ha olvidado de la BUAP, institución en la que se formó como persona en los ámbitos escolares y burócratas.
Enrique Agüera Ibáñez, Rector de la BUAP, demostró una vez más su empeño por trabajar y hacer bien las cosas, siempre a favor de la Universidad.
Sara C. Vega Cervantes, Consejero Universitaria (Administración), se nota claramente que prefiere trabajar por el bien de su universidad en lugar de andar publicando panfletitos.

21 de Junio.

La generación 2002-2005 de la Preparatoria Emiliano Zapata, se graduó. El evento se celebró en el tercer patio del Edificio Carolino de la BUAP, a las seis de la tarde. El Rector Enrique Agüera Ibáñez, fungió como padrino de esta generación.

Inventario Sentimental.

Domingo 26 de Junio, la mujer más hermosa del mundo cumple 19 años. Pero ella diría: celebramos que ya vivió su año 19 y empezará a vivir el 20. Abrazos y besos porque esta columna llega en espíritu hasta Cuernavaca.
 
posted by Alfredo Godínez at 5:32 p.m. | Permalink |


0 Comments:


La Fuga re-inventada(inventario-juvenil.blogspot.com) 2005-2008. Creado por Pingtajo (Alfredo G.) desde Puebla de los Ángeles, los camotes, los borrachitos, el mole poblano y los preciosos con coñac también.